jueves, 3 de julio de 2014

10 Trucos geniales de diseño para realizar un Powerpoint perfecto

Santiago Moll


Este es mi segundo artículo que publico referido a la herramienta Powerpoint. El primero que publiqué se titulaba ¿Por qué no utilizo Powerpoint en clase?Efectivamente, llevo años sin usar esta herramienta de presentaciones en clase. Entonces, ¿por qué escribir otro artículo sobre Powerpoint? Pues, porque por motivos profesionales me he visto en la tesitura de utilizar este programa. Al ser un tipo de programa con el que nunca me he sentido cómodo, recurrí en busca de los mejores profesionales para que me enseñaran a sacar lo mejor de esta herramienta. Si hay algo que desde hace un tiempo tengo claro es que sólo se puede ser el mejor aprendiendo de los mejores.

Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario